Product Manager en Tecnología
PcComponentes
Alhama de Murcia
hace 2 horas

PcComponentes.com

Nos conoces? Somos una empresa líder en precio, calidad y servicio de tecnología y la informática en España. Comenzamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña tienda ubicada en Alhama de Murcia y en pocos años nos llegamos a consolidar como ecommerce líder del sector.

Nuestra plantilla supera los 400 empleados, desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España y Portugal y contamos con dos tiendas físicas en Murcia y Madrid.

Nuestro secreto? Rodearnos siempre del mejor equipo humano : talento, iniciativa y mejora continua son el ADN de las personas que forman parte de nuestra gran familia.

El trato cercano y personalizado al cliente que tanto nos define, nace de nuestra orientación siempre por cuidar aquello que más nos importa.

Sabemos que, esta empresa no sería lo que es, sin nuestros empleados, nuestra gran familia.

Nota : Como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en PcComponentes valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado, con independencia de su sexo.

Descripción de la oferta

Sí quieres ser partícipe de una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento Ahora puedes unirte a nosotros!

PcComponentes selecciona para una empresa del grupo a un / a Product manager en Tecnología especialista en informática de consumo, componentes de ordenador, periféricos gaming,..

Tus funciones serán :

  • Desarrollar la cartera de productos en base a la estrategia de compras de la empresa.
  • Gestión de las relaciones con los fabricantes asignados por especialidad de producto y negociación de los acuerdos anuales, las condiciones de compra, precios, plazos de entrega, etc.
  • Mantenimiento y actualización del portafolio de las marca(s) asignada(s).
  • Visita a fábricas y control de calidad (QC) mayoritariamente en las áreas metropolitanas de Shenzhen, Dongguan y Guangzhou.
  • Definir y elaborar junto con el jefe de compras el macro planning : definición de proveedores y fabricantes con los que trabajar.
  • Coordinar el desarrollo y mantenimiento de las listas de precios.
  • Asistencia a ferias del sector.
  • Colaborar en la mejora de condiciones de operaciones de volumen.
  • Mejorar los resultados económicos de la compañía a través de las condiciones de compra, márgenes y nivel de servicio.
  • Requisitos

    Requisitos mínimos :

  • Experiencia mínima de 3 años realizando gestiones de Compras
  • Disponibilidad para realizar viajes por mercados nacionales e internacionales
  • Alta Orientación al cliente
  • Capacidad negociadora, dotes de liderazgo, autonomía y alta orientación a resultados.
  • Proactividad
  • Capacidad de organización y planificación
  • Amplios conocimientos técnicos en periféricos y accesorios de PC, portátiles, periféricos Gaming, etc.
  • Capacidad analítica : medición y previsión de ventas, previsión de compras.
  • Ganas de crecer profesionalmente
  • Inglés Alto (B2 / C1)
  • Se valorará un idioma adicional.
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