Recepcionista - Hoteles Centro de Operaciones de Barcelona - (Barcelona)
Meliá Hotels International
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Turijobs

Empresas : Meliá Hotels International

En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.

Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante. Estás listo para este nuevo desafío?

  • Estamos buscando Recepcionista para los hoteles del Centro de Operaciones situado en Barcelona. Los valores que nos representan son : Proximidad, nos encanta compartir;
  • Excelencia y Coherencia, hacemos todo con profesionalismo; Vocación de servicio, el cliente está en el centro y la Innovación, para ser cada día mejores.

    Para nosotros es importante reflejar estos valores, siendo ejemplo de ellos día a día. Encajas con estos valores y los requisitos que necesitamos?

    No dudes en aplicar a la oferta y si encajas en los requisitos que buscamos, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por su interés en Meliá Hotels International!!

    Requisitos : - Experiencia de 1-3 años en el puesto en hoteles de 4* o similar. - Proactividad, dinamismo y vocación de servicio.

  • Idiomas : ingles fluido y valorable 2º idioma - Flexibilidad horaria. - Trabajo en equipo. - Formación acorde con el puesto de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación