Responsable territorial de recambios
GRUPO CRIT
Granada, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

GrupoCrit empresa de trabajo temporal, con delegaciones a nivel Internacional, busca para un importante cliente de Granada un responsable territorial de recambios : Funciones : - Establecer objetivos de ventas- Control de Stock- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de ventas.

  • Llevar a cabo la animación continua de las delegaciones a su cargo para la consecución de los objetivos- Mantenerse actualizado en conocimientos en materia de recambios, participando activamente en las acciones formativas internas y externas.
  • Elaboración de informes y reportes de actividad- Contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles de campañas- Gestión de las bases de datos de clientes.
  • Realización de campañas, garantías, gestión de objetivos.- Seguir las directrices definidas en cuanto a explotación y financiación.
  • Asesoramiento y gestión de pedidos vía telefónica - Seguimiento de ventas y fidelización de clientes
  • Amplia Experiencia en el sector de los recambios - Experiencia en gestión de equipos y almacenes - Disponibilidad para viajar por las diferentes delegaciones, al menos 3 días por semana
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación