jefe de partida, para nueva apertura de restaurante gastronómico.
Eleonor restaurante
Salinas, Asturias, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

Grupo de hostelería con experiencia en el sector, busca incorporar a su equipo, para apertura de nuevo local, jefe de partida, con amplia experiencia y con ganas de seguir desarrollándose como profesional.

Trabajaras de la mano de un equipo joven y dinámico dentro de una empresa que apuesta por el talento y la promoción interna.

Junto con el departamento técnico de I+D participaras en el estudio, desarrollo y elaboración de la carta según la temporalidad.

Ubicación Salinas, Asturias. Cocina de mercado, basada en la despensa del huerto y mar Cantabrico. El puesto requiere : -

Experiencia mínima en el puesto de 2 años, demostrable. - Nivel de implicación elevado en el trabajo. Se busca una persona trabajadora, muy organizada y al que le gusten los espacios impolutos.

  • Acostumbrado a picos de trabajo. - Asegurar altos estándares de higiene de los alimentos y seguir las normas de salud y seguridad.
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria. Ofrecemos : - Puesto estable. - Posibilidad de promoción dentro de la empresa. -
  • Formación continua. - Salario a convenir.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación