Carretillero/a Oarsoaldea
Adecco
San Sebastian/Donostia
hace 3 días

Tienes experiencia como mozo / a de almacén y manejas la carretilla frontal? No dejes escapar esta oportunidad!

Te incorporarás en una empresa consolidada ubicada en Oarsoaldea, trabajarás como mozo / a de almacén con manejo de carretilla frontal.

Contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.

Se trata de un puesto temporal para cubrir vacaciones y debido al aumento de trabajo en verano. Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde y percibirás un salario de 11.14 e / b hora.

Requisitos

Se requiere experiencia en el manejo de carretilla frontal. Interés en puestos temporales y sobre todo buena actitud y proactividad.

Responsabilidades

Te encargarás de la preparación de pedidos, colocación, carga y descarga de camiones, paletización y movimiento del material, manejo de carretilla frontal, uso de sistema de gestión de almacenes.

Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación