Comercial de Campo (951376)
ARES CONSULTORES
Granada, Granada, ES
hace 7 días
source : Trabajo Justo

Nuestro cliente, importante empresa del sector semillero y vivero, precisa incorporar un / a Comercial de Campo, en dependencia del Director Comercial de la zona se responsabilizará del mantenimiento y fidelización de la actual cartera de clientes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito geográfico asignado ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa.

Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el agricultor, buen negociador, organizada, práctica y eficiente.

Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados.

De entre sus principales funciones podemos reseñar : - Fidelización y consolidación de la cartera de clientes así como el aumento y apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas.

  • Desarrollo de nuevos canales e identificación de oportunidades.
  • Mantener contacto con su Director Comercial para la planificación y seguimiento del plan de comercialización y ventas.
  • Mantener reuniones intradepartamentales para hacer seguimiento a las gestiones realizadas, así como para transmitir las necesidades detectadas en los clientes.
  • Preparar ofertas y presupuestos a clientes, atendiendo los mismos con el fin de satisfacer sus requerimientos.
  • Control y seguimiento de las gestiones de cobro.
  • Atender al agricultor al objeto de satisfacer sus necesidades.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación