RECEPCIONISTA DE TALLER - CONCESIONARIO OFICIAL
Taalentfy
Figueres, Girona, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Concesionario oficial de CAMIÓN incorpora un RECEPCIONISTA DE TALLER. Tareas : Control de agenda y citaciones con clientes.

Atención y asesoramiento sobre servicios de taller a cliente. Realización de presupuestos. Seguimiento de reparaciones. Preparación de entrega de vehículos.

Garantías. Gestión administrativa. Feedback continuo con Responsable Postventa. Buscamos : Valorable estudios de formación profesional automoción Conocimientos sobre vehículo industrial Persona empática y con habilidades comunicativas.

Muy organizada. Actitud proactiva y dinámica. Imprescindible : Conocimientos en reparaciones de automoción (chapa, pintura y mecánica).

Experiencia mínima 2 años en puesto similar. Experiencia previa en atención al cliente. ? Se ofrece : Incorporación inmediata a importante grupo de la zona, puesto estable, buenas condiciones.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación