encargado/store manager
Delivery Nation SL
Barcelona, Barcelona, es
hace 8 horas
source : Hosteleo.com

Para Restaurante Digital especializado en Delivery en el centro de Barcelona, buscamos incorporar un Engardo / Gerente de tienda para llevar toda la gestión y operativa del restaurante.

Buscamos una persona con experiencia demostrable en el sector de hostelería con conceptos de la restauración casual o fast food.

Que posea habilidades organizativas y capacidad de trabajo.Funciones principales : - Dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el personal de sala- Optimizar los procesos para mantener los ratios de calidad, productividad y costes- Garantizar una cultura organizacional agradable- Contratar, formar y motivar de todo el personal para que se cumplan los objetivos de venta- Realizar los cuadrantes horarios- Arqueo y cuadre de cajas- Coordinar el servicio diario.

  • Solucionar incidencias durante el servicio- Planificar y gestionar las compras, pedidos y stock, consumo y pago a los proveedoresRequisitos : - Formación en Hostelería de Grado Superior preferiblemente- Buen dominio de herramientas de gestión.
  • Excel, G-stock- Conocimiento de ventas por delivery a través de agragadoras (Glovo, Uber Eats, etc)- 3 años de experiencia como Encargado o Gerente en modelos de restauración casuales- Experiencia y dominio en la coordinación de servicios dinámicos- Experiencia en nuevas aperturas- Capacidad de resolución y buenas habilidades comunicativasCondiciones : - Jornada completa con 2 días de descanso- Contrato indefinido- Incorporación inmediata a un proyecto en desarrollo.

  • Posibilidad de crecimiento en un plan de expansión.- Ubicación céntrica- Salario 24K brutos / año + bonus por objetivo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación