Gestor/a de Cobros Junior. Turno de Tarde.
JobLeads GmbH
Alcobendas, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

Alcobendas Madrid Diplomatura / Ingeniería Técnica ATENCIÓN AL CLIENTE Temporal Tiempo parcial 28371 / 1338 3 Sin experiencia 2018-

11-06 Tienes orientación al cliente? Te gustaría trabajar para una importante entidad bancaria? Sí es así déjame que te cuente : Desde Adecco Banca y Seguros estamos seleccionando a un / a Gestor / a de Cobros para trabajar en una entidad bancaria.

Entre las funciones principales destacamos : Emisión y recepción de llamada para la re financiación de deuda con el banco.

Requisitos Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Derecho. Valorable previa experiencia en atención al cliente Responsabilidades Contrato Laboral en prácticas con Adecco de 6 meses+ 6 meses+ posibilidad de incorporación a plantilla.

Horario : Turno de Tarde de 15,00 a 22,00hrs L-V y un sábado por la mañana. Salario : 08,58? b / h Incorporación inmediata.

Disponibilidad para trabajar en Alcobendas.Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Derecho. Valorable previa experiencia en atención al clienteContrato Laboral en prácticas con Adecco de 6 meses+ 6 meses+ posibilidad de incorporación a plantilla.

Horario : Turno de Tarde de 15,00 a 22,00hrs L-V y un sábado por la mañana. Salario : 08,58? b / h Incorporación inmediata.

Disponibilidad para trabajar en Alcobendas.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación