Técnico/a en prevención de riesgos laborales y sistemas de gestión 97527/20
Adecco
Valladolid, España
hace 8 días
  • Funciones y competencias
  • Desde sus orígenes en 1870, Familia Torres ha aunado tradición e innovación para convertirse en una bodega de referencia en el sector del vino y de los brandis de calidad.

    Generación tras generación, Familia Torres ha transmitido el secreto de hacer grandes vinos y su amor por la tierra. Esta tradición y su visión del futuro han convertido a Torres en una gran empresa exportadora, que actualmente llega a más de 140 países.

    Bodegas Familia Torres busca un / a Técnico / a en prevención de riesgos laborales y sistemas de gestión, para formar parte de su plantilla dentro de la filial Selección Torres, SL y trabajar en sus bodegas de de Fompedraza (Valladolid) y Villafranca de Duero (Zamora).

    Vas a formar parte de una gran empresa dentro del mundo vitivinícola reconocida a nivel mundial, en la que tendrás la misión de desarrollar de forma eficaz los sistemas de gestión y prevención de riesgos laborales.

    Tendrás un contrato estable a jornada completa, y contarás con los beneficios sociales que ofrece la empresa desde el momento de tu incorporación.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Y si, además tienes conocimiento y experiencia en sistemas integrados de gestión, no lo dudes más e inscríbete! Eres el candidato perfecto para la posición!

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Para ello, deberás cumplir los siguientes requisitos :
  • Estar graduado en Ingeniería técnica agrónoma (industria alimentaria) preferentemente.
  • Tener formación Superior en Prevención de Riesgos Laborales
  • Tener conocimiento de las normas ISO (9001, 14001, 22000 u otras de seguridad alimentaria y OHSAS 18001)
  • Tener formación y experiencia como auditor / a / consultor / a de procesos sistemas de gestión
  • Tener experiencia en el sector agroalimentario (en especial sector bebidas)
  • Tener conocimientos de ofimática
  • Tener dominio elevado de inglés
  • tu incorporación.

    Tus funciones en el puesto serán :

  • Identificar y evaluar riesgos
  • Elaborar propuestas de reducción de riesgos
  • Realizar un control periódico de los riesgos, las condiciones de trabajo, etc
  • Realizar formación básica de los trabajadores en temas de prevención de riesgos laborales
  • Coordinar los servicios externos de prevención contratados por la empresa.
  • Mantener actualizados e implantados los Planes de Autoprotección para responder y actuar en caso de emergencia medioambiental
  • Elaborar y modificar, bajo supervisión, los Planes de Autoprotección
  • Colaborar con el Coordinador / a de Medio Ambiente en la elaboración de los procedimientos
  • Supervisar directamente la ejecución de lo dispuesto en los procedimientos e instrucciones técnicas medioambientales Mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC)
  • Dar apoyo a las auditor / aías internas de los SGC
  • Dar soporte y seguimiento de la auditor / aía externa del SGC
  • Dar soporte Auditoria interna anual de Prevención de Riesgos Laborales
  • Realizar el control periódico de riesgos, condiciones de trabajo, emergencias, etc-
  • En esta posición, además, serás el canal de comunicación entre los empleados / as que ejecutan en último término todo lo dispuesto en la documentación del sistema de gestión medioambiental y el Coordinador / a de Medio Ambiente.

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