Comercial Residencial. FIJO+COMISIONES.
ADEISA ETT
Zaragoza, Zaragoza, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Empresa líder del sector de soluciones de dispensadoras de agua embotellada, busca incorporar Comercial Residencial con experiencia a su delegación situada en Zaragoza.

Funciones a realizar : - Visita a hogares para venta del producto mediante prospección a puerta fría. - Cierre de venta.

  • Seguimiento de satisfacción del / los cliente / s. - NO funciones de reparto. Se ofrece : - Contrato laboral a jornada completa, directamente a través de la empresa+alta en Seguridad Social.
  • Salario base + importantes comisiones por venta. - Coche de empresa. - Tarjeta Ticket Restaurante. - Tarjeta SolRed. - Horario de Lunes a Viernes a jornada completa Requisitos : Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Imprescindible residir cerca de Zaragoza. Necesario tener carnet de conducir en regla. Buscamos a personas con actitud positiva, ganas de trabajar, buena presencia, con dotes comunicativas, orientación al cliente y ganas de crecer en el sector y establecerse en una gran empresa.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación