GRADUADA/O EN DERECHO (INGLÉS)
GD Legal
Barcelona, España
hace 2 días

GD Legal

Somos los abogados de la Pyme y el directivo. Trabajamos para hacer fáciles, los problemas de nuestros clientes.

Nuestras áreas de práctica son : Fiscal, Laboral, Mercantil, Extranjería, Protección de datos y sucesiones.

Descripción de la oferta

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio : GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

Qué buscamos?

En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un / a GRADUADA / O EN DERECHO CON INGLÉS y valorable alemán para una posicion de Abogado Junior.

Cuáles serán tus funciones?

Si te gusta trabajar en equipo y quieres participar en un nuevo proyecto en el que poder especializarte e inciar tu carrera como Graduado / a en Derecho Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Te integrarás en el equipo Legal de la oficina de Barcelona, en un proyecto especializado en la revisión y analisis de contratos y revisión de documentación requerida de ámbito jurídico.

Qué ofrecemos?

Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores facilitándoles formación, horario flexible de entrada / salida, plan de retribución flexible, médico de empresa y un salario competitivo.

En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad .

Requisitos

Qué requisitos debes reunir?

Pensamos en un / a profesional recién Graduado / a en Derecho y / o con Master de Acceso a la Abogacía.

Inglés y Alemán a nivel B2 o superior.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación