Ayudante Mantenimiento Invernadero/finca
CRIT Interim ETT
Nijar, Almería, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Crit Interim España ETT SL perteneciente a GRUPO CRIT, selecciona auxiliar de mantenimiento para el horario nocturno para importante empresa del sector agrario en la zona de NIJAR.

Se encargará del mantenimiento, montaje de cajas, limpieza de una finca agrícola en horario nocturno. Funciones : - Realizará tareas de mantenimiento de las instalaciones (invernadero, maquinaria (traspaleta, carros, andamios) - Montaje de cajas de cartón - Limpieza de zonas comunes de la finca (baños, oficina y comedor) Requisitos : - Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar - Acostumbrado al trabajo nocturno - Residente en Almería provincia - Incorporación inmediata - Disponibilidad de Lunes a DomingoRequisitos mínimos : Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación