Game Máster (Coordinador Escape Room) con conocimientos básicos de electricidad Madrid (Ma
AdelantTa
Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa de Escape Room y juegos de aventura, un GAME MASTER (Coordinador del juego) con conocimientos básicos de electricidad, para sus instalaciones de Madrid.

La persona será el responsable de acompañar a los grupos a lo largo de todo el juego, dinamizarlos y ayudarles en la consecución de las pruebas.

Sus principales funciones serán : Recepción de los clientes al inicio de cada juego. Control y dinamización de cada una de las salas.

Reposición y colocación de la sala una vez haya finalizado la sesión. Despedida de cada uno de los grupos Contestación de e-mails y llamadas Gestión de reservas Cobro del cliente y control de caja Mantenimiento y limpieza del local Reparaciones eléctricas y resolución de pequeñas incidencias Manejo del cableado de las instalaciones- Formación Básica : Bachillerato o superior - Se valoran conocimientos informáticos (sobre todo Excel, Photoshop, edición de vídeos y fotos) - IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS, algunas de los juegos se realizan en inglés.

  • Experiencia previa en trabajos cara al público, sobre todo atención al cliente y prestación de servicios - Conocimientos básicos de electricidad (CABLEADO, RED, AUDIOVISUALES) - Persona dinámica, que sepa trabajar bajo presión, resolutiva y pro activa, que sepa trabajar de manera independiente - Disponibilidad principalmente para fines de semana con turnos rotativos de mañana y tarde, y algún día entre semana
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación