Comercial autónomo autoventa málaga. ruta
Highlander recruitment
Málaga, Spain
hace 6 días
source : Insertia

Highlander, compañía referente en selección de profesionales de venta en toda españa, selecciona un / a comercial autónomo para hacer funciones de autoventa para incorporarse de manera inmediata en málaga en importante empresa nacional fabricante de derivados lácteos y postres.

su actividad se basará en el mantenimiento de ruta ya establecida con grandes cuentas, establecimientos y canal horeca. al mismo tiempo se responabilizará del incremento de la nueva ruta de reparto, partiendo de la ya creada en málaga, con clientes objetivo como establecimientos tradicionales, canal horeca, residencias y otros consumidores.

es imprescindible que la persona interesada disponga de camión frigorífico propio.se ofrece* alta remuneración de comisiones por venta* cartera de clientes ya establecida en la actual ruta de venta y reparto

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación