Mantenimiento maquinaria hidráulica
Adecco
Barcelona
hace 3 días

Tienes experiencia como Técnico / a de mantenimiento en maquinaria hidráulica? Esta oferta te va a interesar.

Podrás formar parte de una importante empresa con presencia internacional de prensas hidráulicas y neumáticas para la gestión de residuos generados en múltiples sectores (industrial, hospitalario, hostelero, etc.

Ayudarás a la mejora de la organización de las empresas, optimizando su espacio, aportando mayor rentabilidad y ayudando al mantenimiento del medio ambiente.

Se trata de una posición estable y de contratación directa con la empresa, por lo que podrás desarrollarte profesionalmente.

Trabajarás por toda Cataluña y eventualmente también por Baleares y la provincia de Castellón. Dispondrás de todo lo necesario para el desarrollo de tu día a día, como un vehículo de empresa, teléfono y tablet.

En cuanto a las condiciones, tendrás un salario de 19.500€ brutos anuales y todos los gastos de desplazamiento + dietas.

Opcionalmente y si quieres fomentar tu lado comercial, obtendrás un plus por cada nuevo contrato de mantenimiento o venta de consumible que consigas.

Requisitos

  • Experiencia en mantenimiento de maquinaria hidráulica
  • Conocimientos de maquinaria eléctrica
  • Carnet de conducir
  • Disponibilidad para viajar
  • Responsabilidades

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de prensas hidráulicas y neumáticas
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación