Técnico Helpdesk Soporte Aplicaciones
k-infotec
ALCOBENDAS
hace 3 días

Precisamos para importante proyecto que se desarrollara en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes del sector de medios de pagos, un Técnico Helpdesk para dar soporte en aplicaciones propias.

Imprescindible estar en posesión de un ciclo formativo de grado superior en informática o similar y tener al menos 2 años de experiencia como técnico de soporte.

Formación. Proyecto estable ubicado en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes. Horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación