Executive Assistant
ADQUALIS
Barcelona, España
hace 1 día

AdQualis Talent Search

Identificamos y seleccionamos los profesionales más adecuados para cada posición valorando tanto su adaptación curricular como competencial a las necesidades de los puestos y a las demandas organizativas.

AdQualis Talent Search trabaja con las más herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio así como una amplia base de datos propia de candidatos.

AdQualis Talent Search aporta una consolidada experiencia con altos registros de éxito en base a una metodología propia en procesos de selección masivos.

Estos resultados son aplicables tanto para perfiles comerciales para redes de venta a nivel nacional, posiciones de "middle management", como programas Graduated para su incorporación y desarrollo en entornos de empresas multinacionales de todos los sectores de actividad empresarial.

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de referencia en su sector, precisa incorporar un / a :

Se responsabilizará de :

  • Gestionar las necesidades de soporte administrativo de un equipo de Directivos : Organización de agenda, planificación de reuniones, gestión de viajes, atención y filtro de comunicaciones telefónicas, atención presencial de visitas, gestión de la documentación de firma / revisión por parte de la Dirección.
  • Gestión presupuestaria y de gastos : planificación, revisión y seguimiento presupuestario asignado a las partidas de Dirección.
  • Gestión del proceso de validación de los gastos asociados a los viajes del equipo directivo.

  • Gestión de la documentación a presentar en los diversos Comités. Distribución de actas de reuniones.
  • Elaboración de presentaciones corporativas, informes y reportes.
  • Organización de eventos.
  • Responsable de los aspectos protocolarios en la organización.
  • Requisitos

  • Formación en Secretariado Internacional, Diplomatura, Licenciatura o Grado.
  • Mínimo cinco años de experiencia en puesto de Secretaria de Dirección o de Departamento en entorno multinacional.
  • Nivel alto de inglés.
  • Dominio de MS Office (Word, Excel, PowerPoint y Access).
  • Capacidad de coordinación y gestión, persona metódica, polivalente, muy resolutiva y con visión de negocio. Discreta, confidencial y orientada al cliente tanto externo como interno, con buenas habilidades de comunicación.
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