Responsable de Informática y Comunicaciones
Melt Group
Valencia, Spain
hace 2 días

Melt Group selecciona para importante empresa ubicada en Valencia , un Responsable de Informática y Comunicaciones cuyas principales funciones serán :

  • Definir y normalizar el entorno tecnológico respecto al hardware, sistemas operativos, bases de datos, metodologías, lenguajes y herramientas de desarrollo, redes de comunicaciones, así como configuraciones de servidores, PCs e impresoras.
  • Seguimiento y análisis de proveedores
  • Realizar el diseño y administración de la red informática a nivel de usuarios, accesos, seguridad, planes de contingencia, salvaguarda de información y escalabilidad en el crecimiento, además de la selección y mantenimiento de sistemas operativos.
  • Llevar a cabo la administración y explotación de las diversas aplicaciones informáticas existentes, así como el análisis funcional y orgánico de las mismas, y la realización en su caso de los correspondientes desarrollos.
  • Definir el diseño de las comunicaciones a todos los niveles : intranet, servidores de correo, Internet, VPNs, gestión de centralita telefónica, móviles etc.
  • Supervisar y centralizar la adquisición de cualquier material informático y de comunicaciones Software o Hardware : programas, equipos informáticos, servidores, paquetes de ofimática, etc.
  • su implantación y mantenimiento.

  • Asesorar e informar sobre la implantación de nuevas tecnologías relacionadas con el ámbito de informática y telecomunicaciones en cualquiera de los servicios o departamentos internos.
  • Prestar servicio y asistencia técnica a los diferentes usuarios internos, desde la instalación de hardware y software, hasta la resolución de incidencias, así como, informar y formar a los usuarios en el software que cubra sus necesidades.
  • Dar soporte al Departamento de Marketing para el mantenimiento y desarrollo de la web de la compañía.
  • Requisitos técnicos :

    Buscamos un profesional con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, así como, aportar al menos tres años de experiencia en puesto similar.

    Experiencia en Administrador de Servidores Windows (W2012,W2016) y puestos de escritorio W10, W7. Servicios (Gpo, WSUS, etc ) Valorable Certificaciones MCSA 2012R2.

    Experiencia en entornos de virtualización VMWARE VSPHERE, Administración, Upgrades, troubleshooting. Valorable Certificaciones VCP6.5-VCP.

    Experiencia en VPN Fortinet, en administrador local de redes. Valorable CCNA.

    Experiencia con Sistema de Almacenamiento y arquitecturas de Disaster Recovery.

    Experiencia en backups.

    Definir políticas, Veeam Backup, commvualt.

    Experiencia con sistemas de monitorización Nagios o Zabbix.

    Gestión del parque informático de la empresa, gestión del inventario.

    El candidato deberá ser una persona comprometida con su trabajo, proactiva, con visión global, capacidad de adaptación y orientación a resultados.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación