Oferta de Trabajo de REPARTIDOR/A en moto eléctrica, para personas CON DISCAPACIDAD, en El Puerto de Santa María “Cádiz”
Fundación Prode
Pozoblanco, Córdoba, ES
hace 5 días

Fundación PRODE es una entidad social sin ánimo de lucro con más de 600 trabajadores / as cuyo propósito es Acompañar a cada persona en el desarrollo de una vida con sentido, basada en la búsqueda de la felicidad .

Trabajamos para ser una organización que genera confianza, satisfacción y resultados a todo su entorno : personas y familias, trabajadores / as, clientes y sociedad.

Nuestros valores son : La justicia social y universalidad, dignidad e igualdad, honestidad, compromiso y trasparencia, calidad, profesionalidad e innovación social.

En Fundación PRODE estamos buscando, Repartidores / as que puedan acreditar una discapacidad igual o superior al 33% para repartir en moto eléctrica en El Puerto de Santa María Cádiz .

Funciones y tareas :

Reparto de paquetería en moto eléctrica.

Carga de la caja de la moto eléctrica.

Competencias : Actitud Comercial.

Imprescindible :

  • Carnet de conducir B
  • Para más información puede llamar al 673 30 62 46

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación