DBA Oracle
satec
Castile-La Mancha, Spain
hace 6 días
source : Linkedin

En Satec estamos experimentando un continuo crecimiento, por esto nos encontramos en la búsqueda de un / a profesional experto / a en Base de Datos, principalmente Oracle, que se integre en nuestro equipo y nos aporte su talento.

Somos Satec, hace más de 30 años que ayudamos a optimizar el modelo de negocio de multitud de clientes en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido.

  • Esto lo conseguimos gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia con la que realizamos proyectos de integración e innovación tecnológica, adaptándonos a la problemática específica de cada cliente y apoyándonos siempre en las tecnologías más innovadoras.
  • Formarás parte del equipo DBA , dentro del ámbito sanitario, que desempeña sus funciones en uno de nuestros principales clientes de la Administración Pública : Servicio de Salud de Castilla La Mancha ( SESCAM ), ubicado en Toledo.

    En concreto, en la administración de bases de datos con entornos de producción que pueden llegar a prestar servicio a más de 600 usuarios concurrentes.

    Dentro de las funciones que desempeñarás, nos gustaría destacar :

  • Operación, soporte, mantenimiento y evolución de las bases de datos, principalmente Oracle.
  • Instalar, configurar, administrar y gestionar productos y servidores de las bases de datos.
  • Gestión integral de entornos base de datos y middleware a través de Oracle.
  • Sabemos que formamos parte de un sector donde la tecnología es la base de todo lo que hacemos. En este entorno laboral, nuestro cliente cuenta con las tecnologías más punteras y apuesta por la innovación constante.

    Nosotr s, para desarrollar las funciones que señalábamos, conocemos de :

  • PostgreSQL.
  • En Satec apostamos por las personas, por eso, creamos el mejor entorno para trabajar por el mundo que imaginamos. Ponemos a tu alcance un Plan de carrera que adaptarás a tu crecimiento profesional.

    En Satec el paso de becari a director / a es una realidad, pero si tu carrera está enfocada hacia el desarrollo de la parte técnica también te acompañaremos e impulsaremos tu crecimiento.

    Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para todos / as.

    Trabajamos con flexibilidad horaria ya que lo importante es que cada uno decida que se adapta mejor en su día. Además, en Verano, nos gusta disfrutar las tardes, así que nos hemos decantado por fijar una jornada intensiva que coincide con el calendario escolar.

    Además de esto, podrás disfrutar de una modalidad híbrida de trabajo, donde el 50% puede ser realizado mediante teletrabajo .

    ÚNETE AL CAMBIO!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación