DevOps - Cloud Engineer
Grupo MasMovil
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Grupo MASMOVIL Somos el cuarto operador de telecomunicaciones de España!Ofrecemos servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de nuestras marcas principales : Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

El Grupo cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G. Además, hemos alcanzado acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones en España, convirtiéndonos en uno de los operadores con mejor cobertura de red de España.

Descripción de la ofertaEn Grupo MásMóvil debemos ser ágiles y rápidos en el ciclo de desarrollo, desde la captación de requisitos y la primera línea de código hasta su puesta en producción y posterior operación.

Todo ello es responsabilidad del equipo de desarrollo y no de equipos separados, creemos en la filosofía DevOps. En tu puesto de trabajo serás el pegamento entre todos los perfiles del equipo, pero sin olvidar que es una responsabilidad conjunta.

Definirás e implementarás los ciclos de integración continua y la orquestación de servicios en cloud mediante técnicas data driven development y automatización.

Formarás parte de los equipos de desarrollo de los sistemas core de una compañía de telecomunicaciones : CRM, billing, provisión y autenticación, por lo que deberás participar en el diseño de arquitecturas altamente escalables, seguras y observables.

Creemos que la infraestructura debe pertenecer a los desarrolladores, por ello apostamos por una arquitectura 100% cloud apoyada en los servicios de Google Cloud Platform y con productos como Kubernetes e Istio como pilares mediante la aproximación de infraestructura como código.

Principales responsabilidades : Gestión de sistemas de integración continua y control de versiones (Jenkins, Cloud Build, CircleCI, Git) Diseño y despliegue de infraestructuras cloud en Google Cloud Platform Programación / scripting (cualquiera de Python / Bash / Go) Sólida comprensión de las herramientas de automatización Configuración de redes virtuales y proxies inversos.

Construcción de imágenes Docker y empaquetado mediante Helm Obtención de certificaciones cloud (Kubernetes CKA, GCP) Poder formar y comunicar entre los distintos miembros del equipo Gestión e integración de sistemas de pruebas (Integración, aceptación) Gestión y uso de herramientas de monitorización RequisitosFormación Reglada : Licenciatura en informática, ingeniería, matemáticas o ciencias Experiencia Mínima requerida : Al menos 3 años de experiencia en desarrollo software Idiomas : Español, Inglés Otros Conocimientos : Docker, Kubernetes, Google Cloud Platform, Linux, Jenkins Otros Requisitos : Posibilidad de trabajar físicamente Ciudad de Ubicación : Madrid DepartamentoITUbicaciónMadrid (España)ContratoIndefinidoJornada laboralTiempo completoSectorInternet y tecnologíaVacantes1DepartamentoITUbicaciónMadrid (España)ContratoIndefinidoJornada laboralTiempo completoSectorInternet y tecnologíaVacantes1

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación