Store Manager Cosmética Eci Castellana.
Page Personnel España
Madrid, España
hace 15 días
source : Emprego

Las principales funciones serán las relativas a : Animar y gestionar a un equipo de 3 personas. Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes.

Controlar y reportar los KPI's. Controlar la cuenta de resultados del establecimiento. Realizar el visual de la tienda y mantener la correcta imagen de la misma.

  • Abrir y cerrar la tienda. Store Manager Cosmética ECI Castellana. Multinacional sector Cosmética en expansión. Perfil de experiencia y requisitos : Mínimo de 2 años de experiencia dentro de los últimos 5 de la vida laboral en sector Retail desarrollando posición de SM.
  • Experiencia previa y pasión por sector Cosmética. Perfil muy organizado orientado a venta y a objetivos. Imprescindible nivel de inglés comercial u otro idioma.

    Fuerte perfil de liderazgo de equipos. Aspecto e imagen apropiados para la atención al cliente. Flexibilidad horaria. Multinacional sector Cosmética en expansión.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Multinacional sector Cosmética en expansión busca Store Manager para ECI Castellana.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación