Backend Node Engineer
Q-Tech Recruitment Consultants
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Experteer

ReferenciaXCRetribuciónA negociarDescripción Te gustaría ser contratado directamente por una empresa de producto, basado en algoritmos complejos para gestionar un tráfico de datos es altísimo?

Nuestro cliente se dedica al crawling, procesamiento de datos y generación de información para el sector renting y traveling.

La persona seleccionada trabajará de forma transversal en las distintas funcionalidades de dicho producto.Entorno : Node.

js, Express.js, API REST, Microservicios, RabbitMQ, MongoDB, Rancher, Kubernetes, Docker, AWS, GCP, Grafana, Grafana Loki, etc.

El inglés es el idioma vehicular, y tienen oficinas en Los Ángeles también.Ubicación : Madrid, cerca de Sol.Se ofrece : - Un horario muy flexible.

  • Teletrabajo.- Stockoptions.- Viaje anual con los miembros del equipo.Requisitos básicosNode, API RESTEnglishRequisitos deseadosMicroservicios, Docker, Kubernetes, AWS, CGP
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación