PROMOTOR/A RECOGIDA DE DATOS. FINES DE SEMANA
FLEXIBLEOS
Madrid, Madrid, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Si ESTUDIAS y quieres trabajar como PROMOTOR / A de FINES DE SEMANA en unos conocidos GRANDES ALMACENES, recogiendo datos de clientes a través de TABLET, esta es TU OPORTUNIDAD! Nuestro propósito es recoger datos de clientes para la posterior fideliación y / o comercialización de los productos y servicios de una multinacional del sector energético.

OFRECEMOS : - Contrato Laboral con ALTA en la seguridad social. - Jornada de 12h semanales entre sábado y domingo. - Turnos rotativos de mañana y tarde.

  • Salario de 315 € / b / m + COMISIONES FLEXIBLEOS es una empresa nacional, especializada en Soluciones de Outsourcing comercial.
  • Nuestro trabajo se basa en la gestión INTEGRAL de equipos comerciales. Quieres pertenecer a una empresa LÍDER en su sector, joven y en pleno crecimiento? CONTAMOS CONTIGO!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación