Business Development Manager
Altran
Madrid, Madrid, ESPAÑA
hace 1 día

Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana.

Altran trabaja junto a sus clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización.

Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public.

En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países.

  • Puesto de trabajo Business Development Manager
  • Número de referencia 17903
  • Lugar de trabajo ESPAÑA / Madrid / Madrid
  • Tipo de contrato Permanent Full-Time
  • Número mínimo de años de experiencia requeridos 2 years of experience and more
  • Nuestra oferta

    En Altran te ofrecemos, entre otras cosas :

  • Un plan de carrera profesional a largo plazo.
  • Conciliación de la vida familiar y profesional, somos una empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y nos esforzamos por facilitar la vida a nuestros empleados.
  • Además, hemos sido elegidos como la segunda empresa, a nivel nacional, Top Employer 2019.

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales.
  • Uno de los mejores ambientes de trabajo que encontrarás en consultoría.
  • Un plan de formación anual muy completo, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de cursos presenciales en la compañía y varias plataformas digitales de las que disfrutarás desde donde quieras.
  • Flexibilidad horaria + jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio y agosto)
  • Descripcion General

    Desde nuestra División de Energía e Industria, queremos incorporar un / a Business Development Manager en nuestras oficinas de Madrid.

    Sus principales funciones serán :

  • Crear y mantener sólidas relaciones con los clientes a largo plazo, detectando sus necesidades y comprendiendo sus requerimientos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Elaborar propuestas, ofertas y presupuestos, de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.
  • Trabajar estrechamente con el área de operaciones y preventa, manteniendo una comunicación interna efectiva.
  • Gestionar, junto con el área de RRHH, tareas de reclutamiento.
  • Perfil

    Buscamos incorporar a una persona :

  • Conocedora de sectores industriales tales como : energía, ferroviario, automoción o similares.
  • Experiencia previa, en torno a 3 años, en consultoría, realizando labores tanto de relación de clientes, como venta o preventa.
  • Proactividad, iniciativa y orientación a cliente.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de liderazgo
  • Nivel muy alto de inglés, es imprescindible.
  • LI-MG3

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación