Agente comercial - (Murcia)
ReadyMe
Murcia, Murcia, Murcia, Spain
hace 2 días
source : Turijobs

Empresas : ReadyMe

En ReadyMe somos una startup tecnológica que ayudamos en todo el proceso de digitalización al sector de la hostelería. Somos un equipo joven y estamos buscando gente que esté interesada en unirse al departamento comercial.

Nuestras oficinas están ubicadas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, CEEIM, en la universidad de Espinardo.

La jornada es de 25 horas semanales, divididas en 5 horas al día de lunes a viernes distribuidas en jornadas de mañana y / o tarde en función de la disponibilidad del trabajador.

Existe la opción de teletrabajar algunos días de la semana después de haber superado todo el proceso de formación. Sueldo fijo según convenio mas incentivos.

Contrato indefinido. Se valorará positivamente la experiencia laboral en el sector de la hostelería y es necesaria tener experiencia profesional en central de llamadas o venta telefónica.

Requisitos : Imprescindible experiencia previa en venta telefónico y / o venta presencial. Muy valorable experiencia y conocimiento sobre el sector de la hostelería.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación