Ingeniero Agrónomo.
Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR
Ávila, Ávila, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Reportando directamente al Director del área de Integración de la empresa dentro de un grupo multinacional, necesitamos incorporar un / a Adjunto / a a la Dirección de Integración.

Entre sus funciones y responsabilidades destacamos : - Relación con avicultores. - Control y gestión de entradas y salidas de animales en granja y en la incubadora.

  • Gestión con las diferentes plantas de la empresa. - Control liquidaciones. - Asesoramiento de nuevas instalaciones. - Asesoramiento en mejoras a implementar en instalaciones ya construidas, realización de memorias técnicas para instalaciones.
  • Gestión documental propia del sector. Buscamos un perfil muy técnico que se pueda formar en el manejo de granjas, y sea el contacto directo con los avicultores para facilitarles información sobre mejoras tecnológicas en las instalaciones, tanto actuales como futuras.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación