TÉCNICO EN FORMACIÓN CONTROL DE RIESGOS
SACYR SA
ES-ES-Madrid
hace 6 días

Descripción

Sacyr es un grupo global, presente en cerca de 30 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico.

Contamos con una cartera total de obras y servicios de 41.001 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano : 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos.

El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

Sacyr Concesiones engloba la actividad de concesiones de infraestructuras de Sacyr y dispone de más de 30 activos distribuidos en diez países (España, Colombia, Portugal, Chile, Italia, Uruguay, Paraguay, México, Irlanda y Perú) en los sectores de autopistas, intercambiadores de transportes, hospitales y aeropuertos. Responsabilidades

Identificación de riesgos potenciales a lo largo de todas las fases del proyecto : precalificación, licitación, construcción y operación.

Así como determinar los planes de acción y ofrecer soluciones a los potenciales riesgos detectados. Además, la persona podrá participar en otros procesos accesorios no relacionados con el ámbito de riesgos.

Requisitos

  • Es imprescindible tener el título de ingeniería de caminos; podrán valorarse titulaciones accesorias en materia de riesgos.
  • Mínimo 1 año de experiencia, preferiblemente en oficina técnica. También se valora la experiencia en licitación de proyectos.
  • Es imprescindible tener un buen nivel de inglés, al menos un C1. Además, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma, como portugués o italiano.
  • También será necesario tener disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
  • Es necesario tener disponibilidad de hacer un cambio de residencia a nivel nacional e internacional.
  • Se valorará el buen manejo del Paquete Office.
  • Se ofrece

    La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación