Camareros/as Fines de Semana
DEKRA
Pamplona, Navarra
hace 5 días

Dekra Empleo

DEKRA Empleo ETT S.L. es miembro del Grupo DEKRA Arbeit Internacional, una de las empresas de prestación de servicios más grandes de Alemania.

Con más de diez años de experiencia en el sector, y posicionándose como una de las empresas alemanas de servicios más grandes en el mercado español, DEKRA Empleo ETT S.

L. está capacitada ahora también para dar soporte a clientes españoles bajo los cánones de calidad de DEKRA.

DEKRA Empleo ETT S.L. está capacitada para solucionar demandas de personal por parte de sus clientes a nivel nacional e internacional de manera eficaz, proporcionando de forma ágil y rápida los empleados adecuados con los conocimientos profesionales necesarios.

La razón para ello es una colaboración entre las diversas empresas del Grupo Dekra repartidas por toda la geografía europea.

La esencia de Dekra Empleo reside en la ejecución de un concepto del trabajo temporal innovador, que siempre se orienta en función del estado del mercado laboral y las exigencias de la economía.

Nuestro objetivo es hacer realidad un nuevo concepto de relación laboral gracias a la creación de formas de empleo flexibles, que se adapten en cada caso a las necesidades de nuestros clientes.

Descripción de la oferta

Desde Dekra Empleo ETT, seleccionamos CAMAREROS / AS con experiencia para trabajar los fines de semana en un Bar- Restaurante ubicado en el centro de Pamplona.

Requisitos :

  • Experiencia mínima de 4 años, para trabajar tanto en barra, como en servicio de mesas y terraza. Es necesario experiencia en el uso de bandeja.
  • La jornada de trabajo se desarrollará los viernes, sábados, domingos y festivos. Jornada Completa y Partida
  • Requisitos

  • Se requiere una persona activa, con destreza, dedicación en el puesto y con muchas ganas de trabajar.
  • Se solicitarán referencias.
  • Incorporación inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación