Personal Tienda Madrid Tiempo Parcial
PcComponentes
Madrid
hace 3 días

PcComponentes.com

Nos conoces? Somos una empresa líder en precio, calidad y servicio de tecnología y la informática en España. Comenzamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña tienda ubicada en Alhama de Murcia y en pocos años nos llegamos a consolidar como ecommerce líder del sector.

Nuestra plantilla supera los 400 empleados, desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España y Portugal y contamos con dos tiendas físicas en Murcia y Madrid.

Nuestro secreto? Rodearnos siempre del mejor equipo humano : talento, iniciativa y mejora continua son el ADN de las personas que forman parte de nuestra gran familia.

El trato cercano y personalizado al cliente que tanto nos define, nace de nuestra orientación siempre por cuidar aquello que más nos importa.

Sabemos que, esta empresa no sería lo que es, sin nuestros empleados, nuestra gran familia.

Nota : En PcComponentes como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, todas las solicitudes y candidaturas son valoradas y revisadas según los méritos del solicitante en relación con su perfil profesional con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o estado de discapacidad.

Descripción de la oferta

Te apasiona tratar con personas? Tienes don de gentes? Tienes conocimientos en tecnología e informática? Y además, Quieres compaginar tus estudios con un puesto de trabajo en una empresa en plena expansión?

Te estamos buscando!.

Necesitamos incorporar personal para la tienda en Madrid, que pueda trabajar a tiempo parcial, con conocimientos en informática y tecnología, que disfruten con el trato al cliente.

Si te consideras una persona apasionada de la tecnología, dinámica, responsable y que te gusta trabajar en equipo, no te pierdas esta oportunidad!

Funciones :

  • Atención y asesoramiento al cliente
  • Gestión pedidos
  • Cobros en caja
  • Servicio postventa
  • Preparar pedidos
  • Recepción de mercancía
  • Reponer mercancía
  • Requisitos

  • Estudios mínimos de Formación Profesional relacionados con informática.
  • Experiencia en puesto similar valorándose la experiencia en el sector tecnológico o similar.
  • Conocimientos amplios de informática y tecnología
  • Nivel de inglés valorable B2
  • Habilidades comunicativas
  • Orientación al cliente
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación