Tramitador/a de Siniestros RC y Administración Pública
CePeDe
Madrid
hace 2 días

CePeDe precisa incorporar TRAMITADORES para el área de Siniestros en una empresa dedicada al sector de los seguros ubicada en la zona de Cuzco.

Funciones :

Llevará a cabo la gestión del siniestro desde su apertura hasta el cierre del expediente.

Introducirá todos los datos del siniestro en el sistema de gestión

Realizará el seguimiento del siniestro

Resolución de incidencias

Atención tanto a clientes como a aseguradoras, peritos y abogados para recabar toda la información necesaria.

IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN RC Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Se ofrece :

Contrato temporal (aprox. 3 o 4 meses) y la posibilidad de incorporarse a la plantilla

Horario : De lunes a jueves : 08.30 a 18.30h con una hora para comer y viernes : 09.00 a 15.00h.

La persona que se incorpore deberá tener disponibilidad horaria para poder realizar guardias en viernes alternos de 11.30 a 18.00h.

Salario : 12600 euros / brutos / anuales con CePeDe. 14.000 euros al incorporarse a plantilla

Requisitos :

Formación FP Administración o similar

Incorporación inmediata

Experiencia de al menos 3 años como administrativo realizando las funciones descritas

Manejo de ofimática

Interesados pueden enviar su cv a la siguiente dirección : victoriaordonez cepede.com

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación