RECEPCIONISTA POLIVALENTE
ibis Barcelona Santa Coloma
Barcelona, Cataluña, Spain
hace 10 días

Job 6

Job Fixed-term contract : Yes Duration of fixed-term contract (in months) : 6 Status Full Time Anticipated Start Date 01-06-2018

Skills

Level of Education Bachelor / Licence Areas of study Hospitality Professional experiences 1 to 2 years Languages essential Spanish

French (Notions)

Essential and optional requirements

Key tasks

El recepcionista se ocupa de los diferentes servicios disponibles para los clientes (recepción, reserva, desayunos...) y puede ser necesario que tenga que tratar objeciones y quejas de los clientes, siempre informando a la dirección del hotel.

Puede participar en la sinergia del mercado aplicando referencias entre hoteles, manejando la facturación y recibiendo pagos, comprobando los montos en efectivo y asegurando la seguridad de los fondos.

Es posible que deba cerrar las cuentas del día y verificar entregas, participar en la limpieza del hotel y sus alrededores de acuerdo con las normas y reglamentos de higiene, el mantenimiento técnico del hotel y la durabilidad de los materiales y la seguridad de las personas y pertenencias dentro del hotel.

Ibis and its people

Simplicity, Modernity, Well-being

Acteurs, the Ibis staff training and professional development programme , enables staff to :

  • become more professional by acquiring new skills,
  • learn a second profession,
  • be more independent in guest relations,
  • receive recognition for their skills
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación