Técnico de Soporte Informático, Barcelona
HAYS
Barcelona, Barcelona, España
hace 5 días
source : Tecnoempleo

Descripción

Desde Hays Response buscamos dos Técnico / a de Soporte Informático para reconocida Business School en Barcelona.

Dos personas con formación profesional de CFGS en Informática con buena disposición para el trabajo en equipo, proactivas, resolutivas, empáticas, y orientadas al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff).

Serás responsable de atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas.

Tareas : Atención al usuario; Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática, escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución, documentar los tickets convenientemente, instalar y mantener de aplicaciones, actualizaciones, etc y elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área.

Preparación de aulas; Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, etc.)

Mantenimiento del parque informático y audiovisual; Plataformar equipos, mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos y gestionar y mantener el inventario del parque informático.

Monitorización de sistemas y aplicaciones; realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.

g. copia de seguridad, antimalware, etc.

Se valorarán conocimientos de : entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc.

Se ofrece :

Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo.

Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, ticket transporte, menú coste reducido, etc.)

Y jornada a tiempo completo (40 horas semanales)

Serán 2 puestos de trabajo para 2 personas, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde :

Horario de mañana :

Semanas pares : de 8 : 00 a 15 : 00 de lunes a viernes y sábado de 8 : 30 a 13 : 30.

Semanas impares : de 8 : 00 a 16 : 00 de lunes a viernes.

Horario de tarde :

Semanas pares : de 14 : 00 a 22 : 00 de lunes a viernes

Semanas impares : de 15 : 00 a 22 : 00 de lunes a viernes y sábado de 8 : 30 a 13 : 30.

Imprescindible : nivel técnico de inglés y carnet de conducir y coche.

Si encajas con el puesto y estás interesado / a en la vacante, envíanos tu cv actualizado.

microsoft

Funciones Profesionales

  • Soporte Técnico
  • Detalles de la oferta

  • Idioma : Inglés (Medio)
  • Experiencia : 1 año
  • Formación Mínima : FP2 / Grado Superior
  • Nivel Profesional : Empleado
  • Número de puestos : 2
  • Tipo contrato : Indefinido
  • Jornada : Jornada completa
  • Salario : 18.000 € - 21.000 € Bruto / año
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación