CHIEF DATA OFFICER (CDO)
SACYR SA
ES-ES-Madrid
hace 5 días

En SACYR nos enfrentamos al reto de seguir definiendo las políticas de seguridad en la gestión, almacenamiento de datos y privacidad en el Área de TIC.

Para ello, buscamos incorporar a un / a Chief Data Officer (CDO) .

Las principales responsabilidades que asumirá el candidato / a seleccionado / a son :

  • Definir la estrategia para la explotación del dato y gobierno de éste, definiendo las políticas de seguridad en la gestión, almacenamiento de los datos y de privacidad, así como mantenerse al día con las novedades en temas de regulación (GDPR, LOPD).
  • Ayudar a gestionar el dato como un activo corporativo.
  • Responsable de los datos de Sacyr a alto nivel, tanto desde un punto de vista tecnológico, de negocio, incluyendo la parte de seguridad.
  • Validar las tecnologías que se utilizan, asegurar y consensuar la trazabilidad del dato, para tener constancia de toda la transformación que sufren y todos los usuarios que hacen de ellos, así como la aplicación de negocio que tiene el uso de los datos.
  • Formación Requerida :

    Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones y relacionadas.

    Experiencia Requerida :

    Experto en Big Data & Analytics

    Gestión de Base de Datos

    Seguridad Ingformática; encriptación

    Machine Learning; IA

    Entre 10 y 15 años de experiencia en el sector

    Habilidades Requeridas :

    Gestión, gobernanza y análisis del dato.

    Capacidad de Gestión Integral de Proyecctos.

    Perfil tecnológico, con conocimiento del negocio y con conocimientos regulatorios

    Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.

    Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente.

    En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 37.

    000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.

    Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación