GESTOR DE TIENDAS ONLINE
Grupo Eulen
Barcelona, SPAIN
hace 3 días
source : Wizbii

Tienes experiencia consolidada como Gestor / a de tiendas Online? Te gusta y tienes capacidades para el trato con el cliente?

Entonces, esta oferta es ideal para ti! Desde Eulen Selección colaboramos con una importante y consolidada empresa dedicada al sector de la ferretería industrial, que se encuentra en la búsqueda de un / a Gestor / a de Tiendas Online para su sede central ubicada en Esparreguera.

Te responsabilizarás de : · Gestión de tiendas online · Actualización anual de catálogos y páginas webs · Tareas administrativas varias, como : · gestión de compras · gestión de pedidos · control y gestión de la base de datos · clientes, etc.

  • Qué te ofrecemos? · Formar parte de un equipo joven y dinámico con una gran proyección dentro de la compañía. · Contratación directa por empresa.
  • Formar parte del departamento de Marketing · Proyección y crecimiento dentro de la empresa · Salario 19.000€ b / a negociable según valia del candidato Qualifications : Eres lo que necesitamos porque.
  • Tienes experiencia de al menos 3 años en comercio electrónico · Tienes conocimientos de gestión y venta online · Tienes un gran conocimiento en gestión de páginas web · Estás habituado a tratar con clientes · Entiendes las necesidades de tu empresa a la perfección y tienes habilidades de comunicación · Tienes un buen conocimiento del mercado y su sector · Eres una persona resolutiva con gran capacidad analítica y organizativa.
  • Tienes una gran habilidad conmunicativa, y una gran adaptabilidad al cambio Te estamos esperando!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación