Verificador/a de componentes electrónicos
15 TEMPORING SABADELL
Barberà del Vallès, Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Grupo Temporing Sabadell precisa incorporar a Verificador / a de Calidad de componentes electrónicos. Funciones : - Aplicación de la normativa ISO 9001 - Uso de elementos de metrología e instrumentación industrial - Interpretación de planos - Preparación de cables, conectores y útiles diversos necesarios para poder realizar las calibraciones.

  • Investigar los motivos que provocaron los fallos en el producto, aportando soluciones. - Gestión de no conformidades Estamos interesados en un / a profesional que provenga del sector industrial, con experiencia en electrónica.
  • Que tenga experiencia en departamento de calidad y esté habituado a trabajar en planta. Con capacidad organizativa y resolutivo / a.

    Ofrecemos contrato por ett + incorporación a empresa. Horario : turnos rotativos de mañana y tarde. Salario la hora bruto 12'30 euros

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación