RESPONSABLE PLATAFORMAS EXTERNAS Y TERCEROS
CRIT Desk
Quer, Guadalajara, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

RESPONSABLE DE PLATAFORMAS EXTERNAS Y TERCEROS Grupo Crit selecciona para importante cliente de servicios integrales de distribución (especialista en los sectores de la restauración, el retail, minimarkets y tiendas de estaciones de servicio) ubicado en Quer una posición de RESPONSABLE DE PLATAFORMAS EXTERNAS Y TERCEROS.

Funciones : Reportando al Jefe de Transporte. Gestión de las plataformas externas (Canarias y Baleares) : supervisando, auditando y negociando.

Gestión con terceros : gestión con empresas de transporte de los arrastres (distribución en megatrailer desde Quer a las diferentes plataformas de la compañía).

Elaboración de presupuestos y análisis de las desviaciones. Control y optimización del gasto. Requisitos : Titulación : Licenciatura o similar.

Inglés alto. Experiencia en el sector de la distribución y en gestión de plataformas. Disponibilidad para viajar. Persona con ganas de asumir responsabilidades y tomar decisiones.

Ofrecemos : Contrato laboral estable. Periodo inicial de formación. Crecimiento continuo dentro de la compañía.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación