Gerente de Ventas
Racemarket.net
VAL, ES
hace 4 días
source : Monster

Buscamos gerentes de ventas regionales para cubrir el mercado individual y aumentar la presencia de nuestra marca. Te unirás a un equipo en rápido crecimiento de la red de mercados de carreras más grande de Europa, que actualmente cubre 20 mercados en 24 países.

Qué tendrás que hacer? - Representar y hacer crecer el reconocimiento de marca bajo pautas de marca. - Adquirir nuevos socios publicitarios de banners Qué necesitas para encajar bien?

  • Experiencia demostrada en ventas en el sector de la automoción, preferentemente en el automovilismo o participación activa en el automovilismo (como piloto, jefe de equipo o similar).
  • Hablante nativo de español y residente en España y dominio del inglés - Poseer y demostrar excelentes habilidades organizativas, de negociación y de comunicación (escritas y verbales) - Comprensión de las redes sociales, el correo electrónico y la publicidad online.
  • Lo más importante : debes tener interés en los deportes de motor. Si no puede nombrar las diferencias entre rally, rallycross y rally raid, probablemente este no sea el trabajo adecuado para usted.
  • Cuándo y cómo trabajarás? El puesto ofrecido no es un trabajo regular a tiempo completo. Es un puesto de autónomo con pagos basados en comisiones, que pueden ser más altos que el salario regular, si realmente eres tan bueno como crees que eres.

    Tenga en cuenta que debe ser una entidad legal para ser elegible para este trabajo. Horas Laborales? Cuando lo prefieras, ajústalo a tus necesidades.

    Buscamos personas que trabajen porque quieren, no porque tengan que hacerlo. Sí, esperamos que las cosas se solucionen y algunos resultados también, pero nunca esperaremos que esté siempre disponible para nosotros a las 8 am todos los días.

    Si quisiéramos, nos aseguraríamos de que el pago y todos los beneficios se ajustaran a esa demanda. Quieres hacer esto como un "side gig"?

    No nos importa, puedes probarlo libremente durante unos meses, hasta que sepas qué trabajo prefieres más. De todos modos, comenzaremos con un contrato de prueba de 6 meses, lo que nos permite ver si se ajusta a nuestra visión y a usted ver si este es el trabajo que disfruta haciendo.

    También recibirá toda la ayuda de nuestro equipo de ventas, marketing y tecnología, con diseñadores que le proporcionarán material gráfico a pedido.

    Envía tu CV en inglés y convéncenos de que eres el candidato ideal para el trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación