Data Management Specialist - MDM
Accenture
Madrid, España
hace 3 días

Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo diverso de personas apasionadas por el Gobierno del dato.

En buenas manos las tuyas! las enormes cantidades de información que las empresas recopilan hoy pueden convertirse en un activo muy valioso manejadas estratégicamente.

Ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes haciendo el mejor uso posible de los datos, aprovechados por los expertos para impulsar un nuevo motor de crecimiento de servicios de información.

Si te gusta aprender y disfrutas de una gran pasión por trabajar con nuevas tecnologías además de ayudar a los clientes a administrar los datos de manera efectiva para generar conocimiento y valor, este es tu sitio.

Estamos buscando Especialistas en Gobierno del Dato / MDM en Accenture, el lugar perfecto para continuar construyendo tu carrera.

Nuestro equipo está creciendo por lo que siempre estamos atentos a nuevo talento como el tuyo. Las oportunidades dentro de las emocionantes iniciativas en el entorno digital que llevamos a cabo con nuestros clientes son ilimitadas, por tanto no te faltarán inspiración o desafíos.

Algunas de tus responsabilidades :

Diseño y creación de modelos de datos, glosarios y ontologías de datos empresariales.

Apoyo en la calidad y gobernanza del dato.

Participación en proyectos para grandes clientes.

Soluciones de integración de datos, modelos de tiempo de ejecución (incluyendo modelos de mensajes pasados entre servicios de software).

Soluciones de mercados de datos visibles para el usuario final y capas de presentación de datos.

Te unes al Data Governance Accenture Technology team? Aplica online!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación