chef de cocina
Linkers
Valdelagua, Madrid, es
hace 6 días
source : Hosteleo.com

Restaurante Tradicional busca incorporar Chef de Cocina con sólidos conocimientos y experiencia en guisos y carnes asadas.

Como máximo responsable su función será gestionar los recursos, oferta gastronómica y gestión operativa en la cocina con un equipo de 7 personas a cargo.

Requisitos : - Experiencia demostrable en restauración tradicional de más de 3 años - Experiencia en gestión de servicio a la carta en un servicio - Habituado a trabajar con un cliente exigente en un servicio continuo - Dominio de gestión tecnológica en los sistemas de control y reporte ( cuadrantes, inventarios, escandallos) - Dotes de liderazgo y altas habilidades en resolución y gestión - Vehículo propio ya que el establecimiento se encuentra en autovía de Burgos Se ofrece : - Incorporación a un proyecto estable a largo plazo - Contrato indefinido - Jornada completa - Salario competitivo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación