Analista de Monitorización
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 1 día

Importante multinacional farmacéutica con complejo productivo ubicado en el Vallés busca incorporar a un / a Analista de Monitorización.

Dentro del departamento de Laboratorio, reportando de forma directa al Responsable de Laboratorio, serás responsable de realizar los controles ambientales de las instalaciones productivas, efectuar la toma de muestras de servicios y producto en sus diferentes etapas y su posterior análisis y registro de resultados en el sistema del departamento.

Si cuentas con formación relacionada con Ciencias de la Salud, tienes experiencia en el departamento de microbiología dentro de industria farmacéutica y has trabajado previamente con el sistema LIMS está es la oportunidad ideal para ti.

Si cumples con todos estos requisitos y tienes ganas de hacer un cambio, no lo dudes y envíanos tu CV a jaume.correa hays.

es, Hablar con Anna Rodriguez, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona Hays Barcelona, Calle Valencia 307 -

313, Barcelona, 08009 Teléfono : 934671142

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación