Data Analyst
Adecco
Barcelona, Barcelona, ES
hace 13 días
source : beBee

Adecco te abre las puertas para formar parte de la reconocida internacionalmente empresa MARS, que necesita incorporar una persona para el departamento de Data Analyst-

Impulse ChannelEn la empresa MARS, no tendrás problemas de comunicación, ya que, al encontrarse en el corazón de Barcelona, tendrás fácil acceso a través del transporte público.

Podrás formar parte de un ambiente joven y dinámico, dónde lo que más valoran, es ser una persona dinámica con ganas de aprender y crecer, que su prioridad sea conseguir la excelencia en su trabajo.

En esta posición, podrás demostrar tus habilidades de desarrollo tomando decisiones y logrando los objetivos del canal impulso al maximizar la información y herramientas de venta disponibles.

Trabajando de la mano con el área comercial para implementar y documentar la base de datos.En cuanto al horario, tendrás flexibilidad, contando de inicio con una jornada completa de 9 : 00-

18 : 00, que te permitirá poder organizarte mucho mejor tu tiempo.Si crees que reúnes la experiencia y requisitos para formar parte de esta gran empresa, no dudes en apuntarte, te estaremos esperando.

Se ofrece : - Máximizar la información y desarrollar las herramientas de venta disponibles.-Trabajar con las áreas para documentar y implementar los datos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación