Mozo/a logístico almacén telefonía (ESTABLE)
GRUPO CRIT
Madrid, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Desde Grupo Crit buscamos un perfil de administrativo logistico de almacén (H / M) para trabajar en la zona norte de Madrid (Alcobendas)Se requiere experiencia, incorporación inmediata y residenca por la zona norte de Madrid.

El trabajo es un mix de preparación de pedidos sin necesidad de maquinaria es un mini almacén movimiento de material muy manejable de poco peso pero de mucha rotación diaria (Persona ágil ) + trabajo administrativo propio de logística ( Albaranes / transporte / stock )F.

Inicio : Cuanto antes.Perfil : Operarios administrativos de logistica en almacén con experiencia en acondicionamientos manuales y título académico finalizado de ESO / Graduado Escolar.

Funciones : recibir mercancía, escanear codigos y meterlos en el ordenador.De lunes a viernes de 9.30h a 16.00h con media hora para comerSalario hora : 9,17€ / b

  • Experiencia en puestos similares-No trabajar actualmente dado que se trata de un puesto inicialmente temporal y que requiere incorporación inmediata-Residencia cercana al puesto de trabajo (Alcobendas)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación