PUESTO DE RECEPCIONISTA PARA COLEGIO MAYOR
Colegio Mayor Vedruna
Madrid, Madrid, España
hace 3 días
source : PRIMER EMPLEO

Colegio Mayor Vedruna

Puesto de Recepcionista para Colegio Mayor

Contrato temporal Madrid

AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebookFacebookShare to TwitterTwitterTwitterShare to LinkedInLinkedInLinkedInShare to CorreoEmailCorreo Descripción : Recepcionista en un Colegio Mayor, turno de mañanas y de tardes.

Funciones de recepción y apoyo en administración. Que le guste trabajar con gente joven. Trabajo temporal con motivo de sustitución.

Recepcionista en un Colegio Mayor, turno de mañanas y de tardes. Funciones de recepción y apoyo en administración. Que le guste trabajar con gente joven.

Trabajo temporal con motivo de sustitución. Requisitos : - Disponibilidad mañanas y tardes

  • Disponibilidad Inmediata Informática : Excel, WORD Idiomas : No indicado localidad : Madrid, España Jornada de trabajo : Horario de Mañanas y tardes Contrato de trabajo : Contrato temporal Remuneración : De 900 a 1100 euros / mes Más ofertas de : Colegio Mayor Vedruna Buscar ofertas en : #recepcionistas #madrid
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación