Responsable comercial - empresa aseguradora
Michael Page
Málaga, AND, ES
hace 1 día
source : Monster

Buscamos un responsable compercial para empresa ubicada en Málaga del sector asegurador Detalles del cliente Empresa ubicada en Málaga del sector asegurador Descripción de la oferta En este puesto, trabajará principalmente captando empresas y grandes colectivos para aumentar la cartera de clientes.

Ámbito de actuación a nivel nacional Tareas y responsabilidades clave : En dependencia del Director general, tendrá como objetivo principal aumentar la cuota de mercado en número de empresas y colectivos en la zona asignada, potenciando el posicionamiento de la Compañía.

Identificar y captar de forma selectiva, a nuevos clientes para la distribución y comercialización de servicios de la empresa.

Establecer los planes de negocio y definir los medios necesarios, teniendo en cuenta la oferta de valor establecida para este segmento.

Incorporar negocio rentable, vigilando el buen comportamiento de la cartera y aplicando las medidas necesarias para conservar el buen resultado.

El trabajo será acorde a la metodología establecida por el área; mapa de contactos, entrevistas, visitas planificadas y reporte de actividad.

Estar alerta a las nuevas necesidades del mercado y competidores, proponiendo nuevas iniciativas que supongan una ventaja competitiva de la empresa en el sector asegurador.

Analizar y evaluar el impacto de las acciones del área, para anticipar o proponer nuevas iniciativas que garanticen el cumplimiento de objetivos.

Cualificaciones : Experiencia en trato y negociación con empresas y grandes colectivos Resultados demostrables en trabajo actual o inmediato anterior.

Conocimientos técnicos a nivel de manejo del negocio, productos multiramo. Orientación al negocio, visión de largo plazo Enfocado al logro, con capacidad de desempeñar un trabajo de alto impacto.

Capaz de trabajar con autonomía, optimista y motivado a crecer cualitativa y cuantitativamente. Perfil del candidato Formación de postgrado o similar.

Al menos 5 años de experiencia como responsable comercial dentro de una empresa del sector asegurador. Valorable conocimientos de la plaza de Málaga Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación