hostess restaurante/ reservas
Grupo Arzábal
Madrid, Madrid, es
hace 6 días
source : Hosteleo.com

Desde su inicio en 2009 en la pequeña taberna de Doctor Castello, Grupo Arzábal ha seguido creciendo con importantes incorporaciones, manteniendo en todo momento su esencia : una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual en espacios únicos que invitan siempre a volver.

  • Hoy en día cuenta con cuatro espacios únicos para disfrutar cada día de un encuentro ideal o para una ocasión especial. Formado por Arzábal Retiro, situado en uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid y el distrito cultural por excelencia;
  • El Jardín de Arzábal, ubicado en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía y por Arzábal Market concepto adaptado a las necesidades del Mercado de San Miguel, basado en el culto a la materia prima, uno de los cimientos de la cocina Arzábal, y Madrí, una taberna castiza y madrileña con producto excelente y precios para todos.

    Actualmente estamos buscando un HOSTESS para nuestros restaurantes en el centro de MADRIDFUNCIONES : ·Atención al cliente tanto presencial como telefónica.

  • Reconfirmar las reservas del día.·Gestión y organización de la sala para el seating.·Acompañar a los clientes a las mesas, hacer recomendaciones de los platos y los demás restaurantes del grupo.
  • Trato amable y servicial con los clientes.·Comunicación efectiva con los clientes y compañeros. ·Atentas a las entradas del restaurante para la debida recepción de clientes.
  • Trabajo en equipo con el departamento de reservas e igualmente con sala para la correcta coordinación de reservas.REQUISITOS : -Experiencia de 2 años en puesto similar y con alta orientación al cliente.
  • Nivel alto de inglés y español (valorable otros idiomas). -Dominar COVER MANAGER (Software de reservas)-Buscamos a una persona proactiva, responsable, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
  • OFRECEMOS : -Jornada completa para nuestros restaurantes en el centro de Madrid. -Contrato Indefinido.-2 días libres seguidos a la semana.

  • Comida en el centro de trabajo.-Retribución Flexible gracias a PAYFLOW- Descuentos en nuestros restaurantes y marcas- Cursos de formación online gratuitosSi eres un profesional con vocación de servicio, proactivo, resolutivo, seas quien seas y vengas de donde vengas Únete a la familia Arzábal! Mándanos tu CV!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación