Buscamos cuidadora interna para el fin de semana en Sevilla.
Cuidum
41011 Sevilla, ES
hace 1 día

Descripción del servicio

Se busca asistencia bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Sevilla, con entrada el sábado a las 08 : 30h y salida el domingo a las 20 : 30h.

La persona contará con 2h libres diarias y mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 428,05€ netos.

El servicio consiste en asistir a una señora de 88 años, presenta movilidad reducida y un deterioro cognitivo acorde a su edad.

Suele desplazarse por si misma, a su ritmo y con ayuda de andador, si es posible suele realizar paseos todos los días. Necesita ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta.

Acude al baño y hace uso de absorbentes por precaución.

A nivel cognitivo no presenta fallos relevantes mas que los acordes a su edad, aun así puede encontrase mejor o peor según el día.

En el domicilio vive con su hijo, totalmente autónomo, solo presenta una deficiencia auditiva. Es una señora con buen carácter que acepta que la asistan.

Tareas

Las tareas a realizar serán cocinar, aseo e higiene personal, limpieza y labores del hogar, compras, paseos, control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento.

Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación