Director de Servicios Cliente_Agencia Internacional_Madrid
Michael Page
Madrid, Spain
hace 4 días

Descripción de la oferta

Reportará al GASD (group accunt ss director) y se hará cargo tanto del equipo de Cuentas, social, experiential y retail.

Participará activamente en la generación del nuevo negocio de la compañía y además será responsable de una cartera de clientes y un equipo de más de 15 profesionales.

Objetivos y Funciones

  • Garantizar un servicio máxima excelencia a los Clientes.
  • Consolidar la integración de la agencia para tener un approach 360º, estrategia y visión data driven, trabajando en la creatividad, los medios y la tecnología para hacerlo efectivo con los clientes de la agencia
  • Impulsar y consolidar el conocimiento digital del Grupo en general y de sus equipos en particular. Especialmente en las áreas de retail y experiential
  • Dotar de una excelente visión y desarrollo estratégico en lo relativo al marketing y la publicidad digital tanto a los Clientes como a las acciones de Nuevo Negocio.
  • Apoyar y complementar a la Dirección General en la visión, el posicionamiento estratégico y la organización de la empresa, así como el planteamiento de objetivos cuantitativos y cualitativos tanto de los clientes existentes como especialmente en el nuevo negocio.
  • Liderar los equipos (1 Dirección de Cuentas con 12 / 13 profesionales + 1 Dirección de experiential (8 ps) y retail (5) y coordinar otras áreas como digital y paid media
  • Generar Nuevo Negocio
  • Coordinación con otras divisiones, unidades y recursos estratégicos de la agencia
  • Perfil Buscado (Hombre / Mujer)

  • Un mínimo de 10 años de experiencia profesional.
  • Formación universitaria y postgrado
  • Experiencia demostrable en gestión de equipos de 15- 20 personas
  • Ingles advanced o proficency. Excelente nivel de inglés. Debe participar en proyectos y coordinar con internacional. Tiene que ser capaz de presentar en inglés.
  • Proveniente de agencia multinacional que haya tenido responsabilidades en la creatividad ATL y BTL y / o los medios, o bien que provenga de Agencia Creativa digital, preferentemente de Servicio a Cliente o Planificación Estratégica.
  • No se descartan candidatos que provengan del entorno de la Agencia de Medios Digitales
  • Experiencia en haber tenido la responsabilidad final de entregar el servicio pactado con clientes importantes acostumbrados a un nivel de servicio muy elevado
  • Experiencia en la gestión y motivación de equipos. Debe ser también lo suficientemente creativo para poder diseñar nuevos esquemas y es clave su capacidad de organizar y priorizar equipos y tareas para cumplir con la excelencia del servicio tanto en forma como en tiempo.
  • Visión de mercado, de negocio y visión estratégica
  • Con capacidad emprendedora, y su misión irá a la vez orientada a la generación de nuevo negocio y servicio al cliente.
  • Debe ser capaz de aportar ideas y planteamientos en nuevos negocios.

  • Buen comunicador con dotes de persuasión.
  • Muy espática, don de gentes, culto, generoso, etc. La honestidad y la flexibilidad son dos aspectos clave en este perfil.
  • Data driven and performance oriented
  • Qué ofrecemos

  • Tickets restaurante
  • Anual performance Bonus
  • Tipo de contrato indefinido
  • Seguro de salud privado
  • Contacto : Cristina Castañeda Director de Servicios Cliente Agencia Internacional Madrid Desde Email

  • A email *
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación