Agente De Servicio Pest Control
ELIS
Torres De La Alameda, Madrid, España
hace 9 días
source : Trabajos.com

ELIS es un grupo multi-servicios, líder europeo en alquiler-mantenimiento para empresas, servicios de ropa lisa para hoteles y restaurantes, vestuario profesional, fuentes de agua, aparatos sanitarios, alfombras.

Con 45.000 empleados, 440 centros de servicio y producción, más de 400.000 clientes,presente en 28 países y con una cifra de facturación que supera los 3 mil millones de euros en 2016 En pleno proceso de expansión y crecimiento en España, precisa incorporar a su organización un / a Agente de servicio Pest Control, con funciones de atención y fidelización al cliente para su centro de Torres de la Alameda (Madrid) En dependencia del Responsable de Servicio al Cliente se encargará de la entrega de los artículos asignados por ruta a sus clientes, realizando los servicios contratados y garantizando su satisfacción.

Requisitos mínimos : Experiencia mínima de 1 año. ·Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante. -persona con carnet biocidad, aplicador y curso de biocidas peligrosos.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata - Orientación al cliente, persona dinámica, con disponibilidad horaria. -Conocimiento de Madrid capital y CAM Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación